domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Que hace un granaino en Madrid?

Venirse a currar es la respuesta facil, la excusa. Un cambio de aires seguramente necesario, conocer otros lugares, el trasfondo de todo ... Y heme aqui, con el segundo cubata de Befeeter, con el Parque de Aluche lleno de gente tras la ventana.

Y cuesta acostumbrarse a una ciudad como esta. Cuesta acostumbrarse a ver a toda la gente con prisas por la mañana, cuesta acostumbrarse a que todo este a tomar por culo, cuesta acostumbrarse a los madrileños, cuesta acostumbrarse a no conocer a casi nadie (hasta que cambia), cuesta ver que a casi nadie le importa ... cuesta cogerle el ritmo Madrid. Uno siempre echa de menos su tierra, su gente ...

Y sin embargo creo que me gusta.

Y sin embargo creo que no me quiero quedar aqui para siempre. ¿Volver? ¿Otros sitios? Quien sabe. Supongo que como todos, uno siempre esta buscando su camino.

Aqui comienzan pues, las andanzas, la vida, obra y milagros de un granaino en los madriles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene su parte buena y su parte mala, ¿verdad? Lo que hay que conseguir es solo sacarle el mayor partido a la buena, y olvidarse un poco de lo otro, incluso cuando está pasando (que no es fácil).

Ánimos en el camino, seguro que será para bien.

Anónimo dijo...

jeje, y como has llegado aqui? Lo abri y escribi el otro dia, un poco como experimento a ver si me acostumbraba a escribir, y para ver cuanto tardaba en encontrarme alguien, llego hoy y ale, ya me han encontrado :)

Y si, bueno, todo tiene su parte buena y mala, aunque de momento creo que ganan las buenas.

Bueno, pues ahora tendre que seguir con esto ...

Anónimo dijo...

Sí hombre. sí.

Ya ves, que tengo espías en los madriles :P

,